Especial Personajes - Primer Aniversario:




Introducción:


Durante este año, he podido compartir con vosotros increíbles historias de los personajes provenientes de mi blog principal Huellas del Tiempo y hoy celebro el aniversario de éste con un gran orgullo y gratitud hacia vosotros por hacerlo posible. Me ha encantado compartir con vosotros estas historias tan distintas y muchas más que espero que compartamos tantos años más. 

Aquí os dejo el personaje especial que he elegido para este homenaje al blog, un personaje que os llevará al mundo del que proviene, de fantasía como vosotros bien votasteis y hecho con muchísimo cariño.

Datos del Personaje:

Nombre completo: Ethaniel Slovskas                           Raza: Bruja

Ciudad natal: Symphony (Reino de Séfores)               Posición: Aquelarre de Brujas Blancas


Descripción física:


De mis cabellos negruzcos florecen adorables rizos con total despreocupación, a conjunto con mis ojos del mismo color y con la ropa oscura que suelo llevar, quizá por ir un poco en contra del aquelarre de Brujas Blancas, ya que, piensan que tan solo por hacer magia blanca, ya se deben vestir del mismo color porque somos brujas buenas, esa no es para nada mi forma de pensar, puedes vestir como te dé la gana, la magia está dentro de ti. Mi cuerpo esbelto está repleto de magia, algo que descubrí como tantas otras brujas a mis siete años, una edad muy temprana pero en la que se potencia incansablemente una poderosa fuerza que florece en tu interior con unas ganas increíbles de salir. Mi cara blanquecina y fina muestra la percepción, la amabilidad que siento y la fuerza que me han dado los dioses, cosas que he agradecido siempre, aunque también sea un poco borde y no me salgan las palabras, tan solo lo sé y es lo que siento.

Descripción de la personalidad:

Como he dicho anteriormente, suelo ser algo borde con las demás personas que se encuentran a mi alrededor, no es por nada, tan solo quiero enterrar los estúpidos estereotipos que se han creado en nuestro pueblo desde hace siglos, tan solo quiero ver florecer a personas que les da exactamente igual lo que piensen otras de ellos, que no se rebajen a las palabras ofensivas, ni bajen la cabeza cuando realmente debe permanecer levantada con coraje y sin miedos infundados. Siempre me dicen que soy alguien valiente, que hago muchas de las cosas que nadie haría, que me he enfrentado a innumerables bestias que provienen de mundos innombrables y que hago magia sin cesar, sin miedo alguno, pero la cuestión es que sí lo tengo en las profundidades de mi interior intentando que no salga al exterior, intentando parecer serena para no permitir que me desarmen fácilmente, ya que, muchos utilizan tu miedo para hacerte daño. Mi dicho siempre es: "Si tienes miedo no seas brujo/a, será una pérdida de tiempo".

El pueblo Symphony:

Este es mi pueblo, llamado así por las increíbles sinfonías que suenan al amanecer cuando todos abrimos los ojos y al anochecer cuando intentamos dormir rodeados de nuestras sábanas más finas. Este lugar debido a ésto, es el más tranquilo y el que comparte las magias más increíbles de todo el Reino de Séfores, ya que, todas esas letras musicales que entran en nuestros oídos son tan relajantes que provocan que nuestra magia sea mucho más fluida, que se transporte a grandes velocidades y que nuestra concentración e inspiración sean las protagonistas siempre que estemos ante una situación de conflicto.

Es un pueblo pequeño donde los campesinos cultivan frutas y vegetales, donde todos se conocen y comparten conocimientos sobre magia, donde algunos se reúnen para hablar de las antigüedades que han formado parte de sus familias de brujos hace muchos años, para poner en común algunos hechizos que, normalmente se realizan cerca del bosque para no dañar ninguna zona pueblerina, ya que, tuvimos algunos daños cuando los más pequeños estaban aprendiendo a cómo utilizar la magia y terminamos con varias casitas de familiares en llamas, tuvimos que construirlas de nuevo. 

Séfores es nuestro reino, donde los reyes intentan hacer las cosas lo mejor que pueden para los ciudadanos que siempre tratan de vivir en paz unos con otros, aunque a veces, no resulte efectivo. Muchos de los súbditos del Rey Notherlas se revelan, ya que, según dicen es bastante autoritario y no respeta en absoluto las opiniones o decisiones que otros toman por el bien común, prefiere dictarlas y que otros agachen la cabeza y le obedezcan; por otra parte, la Reina Seirya es dulce, compasiva y muy solidaria con aquellos que lo necesitan, de hecho, dio oro a nuestro pequeño pueblo para arreglar las casas que habían resultado incendiadas por la práctica de magia de los niños, convenció al Rey para que así fuera, parece que es la única que sabe cómo calmarlo. Tratan de que haya paz entre enanos, brujas, algunos de los elfos que viven en los bosques, hadas e incluso lobos, los cuales, jamás quieren ser los súbditos del Rey y siempre andan peleándose; todos estamos separados por comunidades, por así decirlo, nos cruzamos de vez en cuando y tenemos relación unos con otros, aunque muchas veces no nos hemos llevado especialmente bien.

Las brujas de Séfores:

También estamos separadas por comunidades más pequeñas, la cuestión es separarse de aquellas que tratan de desequilibrar el círculo mágico que siempre nos protege para traer a los muertos de vuelta, para traer a aquellos que han perdido del mundo de los muertos y, es algo que siempre ha estado presente en nuestras comunidades de brujas, ya que, si fuéramos capaces de hacer algo semejante, el mundo ya no sería un mundo pacífico y tranquilo sino que estaría repleto de enanos buscando venganza, lobos queriendo desgarrar a las brujas por desterrarlos de su hogares, hadas intentando robarnos nuestras tierras y muchas más cosas indeseables que es mejor no remover demasiado. Nuestra comunidad es la de Symphony como he dicho antes, somos aquellas que guardamos la paz y nos hacemos llamar las Brujas Blancas, tenemos un aura violeta y siempre que nos concentramos para hacer magia, terminamos haciendo el bien del pueblo y erradicando el mal que otros intentan hacer al Reino de Séfores.

Siempre hemos creído que formamos parte de algo mucho más grande que nosotras mismas, algo con lo que lidiamos cada día y que siempre están nuestros dioses para protegernos y vigilar que todo esté bien, se comunican con nosotros constantemente, ya sea, en nuestros sueños, nos salvan en nuestras pesadillas y cuidan a nuestras familias de enfermedades. Por ello, nuestro aquelarre siempre está agradecido con ellos, aunque a veces pacten con lobos para conseguir mayor protección, siempre prometiendo cosas que quizá no deberían, ya que, al fin y al cabo, quién acaba mal ante nuestros Reyes somos nosotros y no es tan sencillo, es decir, a veces nos sentimos vendidos a los lobos por pactos entre ellos y nuestros dioses más temidos y respetados de todas las comunidades de brujos.

La Magia de nuestro interior:

Como he dicho anteriormente, nuestra magia empieza a florecer hacia los siete años, cuando todavía somos pequeñas bolitas de carne y que tan solo queremos jugar con nuestros amigos en la hierba, cuando queremos bañarnos en las cascadas del bosque cercano a Symphony y cuando nuestra inocencia aún permanece. Esta magia nos vuelve más fuertes, debemos aprender a concentrarnos, a fijarnos en un punto y hacer que todo fluya hacia el exterior, que aquello que quieras sea tan bueno y sano que puedas y quieras, dejando de lado toda oscuridad. Todo ésto requiere un gran entrenamiento, ya que, estamos sometidos a un control total de nosotros mismos y a saber exactamente qué podemos y no podemos hacer con nuestra magia, cuáles son nuestros límites y nuestros fuertes y cómo podemos llegar a hacer muchas más cosas de las que nos piden para casos de emergencia, cuando realmente estemos ante peligros inminentes y podamos salvar a nuestro pueblo.

Nada de ésto es fácil y muchos se descarrían, se dejan llevar por la magia oscura, aquella que es producida por el engaño, la codicia, el odio, la cólera, la envidia..., es decir, por aquellos sentimientos que no son puros y son negativos, los que hacen creer a una persona que tiene el poder frente a las demás sin que eso sea realmente cierto. Estas cosas son las que provocan que a los brujos les destierren después de intentar que vuelvan a ser aquellas personas risueñas que conocíamos y que sus poderes eran increíbles, les dejamos por los bosques y ellos tan solo son sobornados por las Brujas Negras, aquellas que tan solo han venido para vengarse y hacerle daño a su prójimo, llevadas siempre por la venganza y la cólera.

Las Brujas Blancas:

Como he dicho, es una comunidad de brujas que queremos hacer el bien, nos preocupamos por nuestros ciudadanos y por nuestro Reino, lo defendemos ante cualquier mal provocado por las criaturas que intentan hacer daño a los que más queremos, trabajando muchas veces para nuestros Reyes o nuestros dioses, dependiendo del mal que venga de las zonas más oscuras y tenebrosas del mundo. Somos el aquelarre más famoso de nuestro Reino, si alguien necesita algo tan solo se dirige a nosotros y nos cuenta su problema, desde pequeñas peleas hasta brujería negra; estoy orgullosa de pertenecer a ellas, han sido como una gran familia para mí y nos cuidamos unas a otras, es genial. 

Las Brujas Blancas aguardamos en silencio, somos las que mantenemos la paz, las que seguimos los pasos de nuestros dioses y creemos en el bien común. Tratamos de ser un ejemplo a seguir y nos ayudamos mutuamente, cosechamos con los más cercanos a nosotros, tratamos de traer oro para las necesidades de nuestros vecinos más necesitados y traemos a nuestras camas a personas que no tienen nada que comer o dónde dormir. A parte de hacer magia también somos muy solidarias, nuestro código nos lo marca, no podemos fallar a nuestros dioses y menos, romper nuestras propias reglas. 

Debido a toda la responsabilidad que cae sobre nuestras espaldas, no podemos mantener ningún tipo de relación de tipo amoroso, ya que, nuestros pensamientos no estarían del todo centrados, nuestras mentes temblarían y nuestros corazones no estarían protegiendo el bien común, sino que serían influenciados por la persona amada tan solo para protegerla a ella y a nadie más, no sería justo para nuestro pueblo.

Alianzas con los Elfos:

Durante siglos, hemos luchado junto a los elfos en muchas ocasiones desde la derrota de Orcos hasta de Brujas Negras, cadáveres andantes y muchas otras criaturas que ahora no vienen al caso. A causa de estas innumerables ayudas de ellos hacia nosotros y viceversa, nuestro Reino de Séfores decidió hacer una alianza del aquelarre de las Brujas Blancas y los Elfos que vivían en el bosque, una alianza que hiciera permanecer la paz en nuestros pueblos y la fuerza de nuestros corazones, quería que todos estuviéramos unidos y eso vislumbraba nuestra alianza. Aunque nuestro Rey Notherlas también tenía otra cosa que demostrar: Razas de diferente tipo podían unirse, no había problema alguno en compartir fuerzas y en terminar convirtiéndose en uno. Ésto quiso demostrárselo al resto de comunidades de otras razas pero tan solo se dieron la vuelta y se fueron del salón de reuniones donde estaban todos los responsables de cada comunidad, no quisieron saber nada más del tema, dejándonos con la decisión que aceptamos por el bien de nuestro pueblo y no para demostrar nada a nadie como pretendía nuestro Rey.

Los elfos siempre han sido bastante amables con nosotras, han sido comprensivos y complacientes, nunca hemos tenido ningún tipo de problema con ellos pero jamás se han querido ver inmiscuidos entre problemas entre brujos del mismo aquelarre, ya que, años atrás terminó uno de sus pueblos en llamas por tratar de arreglar aquello que no era de su incumbencia, así que, en la actualidad intentamos que no vuelva a suceder.

La familia Slovskas:

Esta es mi familia, como bien sabréis. Siempre hemos sido respetados por nuestros antepasados, aquellos que recibieron medallas de honor por cuidar el Reino tan bien como lo intentamos nosotros cada día. Mis padres pertenecen a otro aquelarre pero más encaminado al combate, ya que, hay invasiones de humanos, orcos o cualquier otra raza a nuestros territorios más propios y sagrados, tratan de robarnos nuestra comida o quieren conquistar más lugares de los que pueden abarcar; ahí es donde acuden brujos poderosos como mis padres, ese es su lugar.

Siempre me criaron con la influencia de la magia, con cuentos diferentes de mis antepasados, aquellos que me encantaba escuchar cada noche aunque sabía que muchos murieron para salvar a sus súbditos, que otros traicionaron su aquelarre para unirse al contrario dándome qué pensar, creyendo en la magia blanca por encima de todo. Me enseñaron a cómo controlar mi poder desde los siete años, con esfuerzo constante, ejercicios de concentración, con movimientos para fortalecer la paz mental e intentando que mi espíritu empezara a estar en armonía con mi magia, así es como aprendí a ser yo misma y a desenvolverme con ella.

Constantes reglas:

No he llevado a cabo muchas de ellas, ya que, me parecen absurdas y faltas de consistencia tanto emocional como del motivo por el que deben realizarse. Por ejemplo, la forma de vestir que he dicho al principio, jamás he entendido por qué un vestido blanco de lo más cutre para realizar magia pura, ya que, la forma de vestir no influye en la misma, pero ellos dicen que puede ennegrecer el aura, en fin, una estupidez.

Otra cosa en la que se empeñan mucho es en mirar una vela cada vez que van a hacer un hechizo y es algo incluido como regla en el libro de aquelarre de las brujas. Estoy en total desacuerdo, ya que, no es así como me enseñaron mis padres a hacerlo, tan solo se pueden cerrar los ojos y concentrarse en aquello que quieres para que la magia fluya por todo tu cuerpo sin siquiera quedarte parado mirando una tonta vela durante todo el proceso, no se disfruta nada.

Tuve que dejar una relación bastante estable que tenía con un chico de mi pueblo por el aquelarre, ya que, al ingresar es lo que te dicen: Nada de relaciones sentimentales. Por una parte, me parece una total absurdez, ya que, es algo que puede ayudarte a no perder el control, es algo que purifica tu corazón y que mantiene tu mente sana, pero ellos hicieron el trabajo por mí nada más ingresé, fueron a casa de Tammy y le dijeron que dejábamos la relación, que tenía una misión y una responsabilidad muy importante por el Reino de Séfores y que no podíamos volver a vernos más, que se mantendrían alerta por si nos volvíamos a ver cualquier otro día, si fuera así, seríamos castigados y el mío sería la expulsión del aquelarre. Fue duro no volver a verle, aunque mi magia se volvió mucho más fuerte desde el día que noté que nos desvinculamos espiritualmente, así como de forma física y mental. 

La última cosa que me saca de quicio es que debemos hacer todos los rituales necesarios, es decir, que debemos saber cómo sentarnos perfectamente, debemos acostarnos de una forma determinada para que nuestra magia no se adormezca y tenemos que permanecer firmes para que ésta siempre esté a flor de piel, para al menor atisbo de conflicto poder usarla sin estar mucho tiempo invocando el hechizo. Es otra absurdez, si la magia es pura y la sientes, da igual qué tipo de postura tengas, saldrá de cualquier forma y manera.

Las llanuras de Costantphine:

Estas llanuras son las más importantes de nuestro pueblo, es una especie de retiro donde debemos ir solos para estar con nosotros mismos al menos cinco días al mes. En ese lugar hay una pequeña casita donde lo tenemos todo para cubrir nuestras necesidades tanto personales como espirituales; es un lugar relajante, hermoso y lleno de flores silvestres, desde aquellas alturas se ve todo el Reino y es una forma muy correcta de desconectar, es como si te cargaras las pilas antes de volver al ataque. Allí es el único lugar donde no hay reglas, los momentos de desconcentración se pueden producir por doquier sin importar y las meditaciones son cada vez más frecuentes olvidándosete comer de vez en cuando, pero siendo fácil reemplazarlo por la noche con un suculento pastel de frutas y leyendo un fantástico libro a la luz de las velas.

Nos vamos rotando cada mes, ya que, somos bastantes brujas y todas debemos tener cinco días para nosotras en el retiro. Es una buena forma para escapar de la rutina, las normas y los esfuerzos mentales, ya que, hacer magia a veces, te debilita; así que, este tipo de actividades te mantienen en plena forma mental, física y espiritualmente, ya que, no podemos permitir que, por un exceso de magia, falle un hechizo importante, o por falta de concentración no solucionemos un conflicto, es decir, hay muchos factores que debemos tener en cuenta.

Un futuro lleno de Magia y prosperidad:

Como habéis podido comprobar, ser bruja no es un camino de rosas, sino que incluye varios factores de concentración, de esfuerzo físico y mental y de un contacto espiritual con la magia. No todo ha sido fácil para mí en este ámbito, ya que, renuncié a muchas cosas por pertenecer a este aquelarre tan importante que ahora forma parte de mi familia más cercana, siendo criada encaminada a la brujería pura y blanca desde los siete años y sientiéndome con muchas más fuerzas para seguir con ello.

Con todo ésto, voy a hacer que la paz permanezca en estos pueblos pequeños e incluso en aquellos con los que no nos llevamos muy bien, como son los enanos siempre tan gruñones y egoístas, con los humanos siempre exigiendo aquella comida inventada por ellos como son las frutas y los vegetales, como con las hadas siempre tan chillonas e irritantes y, por último, los incasables lobos de los bosques que siempre andan quejándose de cualquier cosa absurda e inútil. Siempre tendremos enemigos, pero permeneceremos aquí, prosperando en nuestros hechizos y siendo quiénes somos realmente y no quiénes nos dicen que seamos, riéndonos de nuestros enemigos cada vez que ganemos y celebrándolo con algunas cervezas a escondidas del aquelarre y de los padres más honoríficos de la familia.

La magia es algo que se siente, ¿sabéis? Es como la esperanza o la fuerza, es algo que se lleva dentro, que te enseña a resistir, a seguir adelante y a seguir floreciendo como las flores silvestres de las llanuras de Constantphine. Algunos creerán que son tonterías, pero es algo que cada uno tiene y que nadie va a poder arrebatar porque es simplemente nuestro y de nadie más, tendrán nuestras cosas y, quizá nuestras mentes, pero jamás tendrán nuestra fuerza y nuestra esperanza, aquello que nos hace derrotar a nuestros enemigos y aquellos que nos hace cada vez más fuertes.
Follow my blog with Bloglovin

Comentarios

  1. Espectacular, superbien hecho, me gustaque lo dividas en partes preparando la escena. Un blog muy femenino, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado.

      Sí, en todos los personajes divido su vida, creo que así es más fácil de entender. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hello !
    Welcome to the "Directory Blogspot"
    We have the pleasure to accept your blog in the division: SPAIN
    With the number: 2148
    We hope you will make our site known to friends,
    Invite your friends by offering them the "dIrectory award"
    This is the only way to expand the site.
    The activity is only friendly
    Important! Do not forget to follow our blog. thank you
    Have a great day
    Sincerely
    Chris
    For other bloggers who are reading this text just register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8____%20%20%20% 20% 20% 20% 20% 20% 202 148% 20% 20Members
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    Thank you for your understanding
    ++++
    Get a special price "dIrectory award" for your blog! With compliments
    Best Regards
    Chris
    A pleasure to offer you a diploma for your site
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/09/26//15092609571918874513610461.png

    Invite your friends to join us! Thank you
    Here is the link from our community. Just an invitation to join for the community. This article has been translated from French.
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983
    +++++
    Hola !
    Bienvenido al "Directorio de Blogspot"
    Estamos encantados de aceptar su blog en la división: ESPAÑA
    con el número: 2148
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos,
    Invite a sus amigos dándoles el "premio de directorio"
    Esta es la única manera de ampliar el sitio.
    La actividad sólo es amigable
    Importante! Recuerde que debe seguir nuestro blog. Gracias
    Tiene un gran día
    sinceramente
    Chris
    Para otros bloggers que leen este texto viene a registrar
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/search/label/Europe%20Spain%20%20%E2%9E%B8%E2%9E%B8%E2%9E%B8____%20%20%20% 20% 20% 20% 20% 20% 202 148% 20% 20Members
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Gracias por su comprensión
    ++++
    Obtener un precio especial "premio Directory" para su blog! con los cumplidos
    Saludos cordiales
    Chris
    Un placer de ofrecerle un título para su sitio
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/09/26//15092609571918874513610461.png

    Invita a tus amigos a unirse a nosotros! Gracias
    Aquí está el enlace de nuestra comunidad. simplemente una invitación para unirse a la comunidad. Esto le permite promocionar su sitio web y publicar artículos
    https://plus.google.com/u/0/communities/109662684129677096983

    ResponderEliminar
  3. Your description of Ethaniel Slovskas is as clear a picture of a character as I have seen. I believe that I would know her if we met by chance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I have no idea about that, it's nice to know and remember you some character that you know.

      Kisses.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Personaje: Emily

Personaje: Sonia