Un Mundo Lleno de Personajes: Presentación Blog




Todos tenemos vidas distintas, al igual que nos motivan cosas distintas y tenemos aspiraciones que nada tienen que ver con las de otras personas. Así son las vidas de los personajes que irán apareciendo a continuación: Vienen de mi blog principal "Huellas del Tiempo" y poco a poco iré plasmando cómo son y cómo eran sus vidas en el pasado. Muchos de ellos provienen de relatos de fantasía y otros de relatos realistas, así que, serán un conjunto de vidas por descubrir, de mundos que mostrar y ofrecer y de inquietudes que formar a los lectores.

Es posible que también aparezcan los diferentes planetas mostrados en mi blog principal, ya que, no solo he creado personajes, sinó que también he creado nuevos lugares donde mis personajes han vivido a lo largo de sus vidas, al igual que sus costumbres, intereses y tradiciones como sociedades en su conjunto.

Ha sido interesante desarrollar mis propios relatos poco a poco en "Huellas del Tiempo", así que, va a ser igual o más interesante contar su mundo y sus vidas. Aunque no importa si fisiológicamente son más altos, más bajos, con ojos azules o verdes, labios carnosos o finos, o si tienen el pelo largo o corto (aunque lo especificaré, como es obvio), lo que importa es la forma de contarlo, su significado y la forma que pueden tener cada uno de ellos para enamorar nuestras vidas.

¡De verdad, espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial Personajes - Primer Aniversario:

Personaje: Kurt

Personaje: Brian